VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama para gato y perro
- Cama acogedora para perros de alta calidad: esta cama para perros pequeños está hecha de atractivo cuero sintético de lujoso aspecto, y está rellena de algodón de PP de elevada calidad. Nuestra cama relajante para perro, con revestimiento de pelo sintético, es la elección perfecta para aliviar dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera o artritis, proporciona a tu mejor amigo un apoyo terapéutico óptimo. Completamente rellena para proporcionar calidez y afecto a tu perro.
- Tranquiliza al perro: ideal para que las mascotas se acurruquen o se estiren, el borde elevado alrededor de la cama es como si abrazara al perro, por lo cual tu cachorro se sentirá más seguro y caliente. Esta cama relajante para perros ayuda a que tu cachorro se calme antes, y alivia su ansiedad. Dormirá mejor. ¡Un regalo perfecto para tu mejor amigo!
- Múltiples tamaños: elige el tamaño perfecto para tu cachorro. El tamaño pequeño de la cama para perros con forma de dónut, de 20 x 20 x 8 pulgadas, es para perros de hasta 21 libras, como Lhasa apso, Pomeranian, Chihuahua o Maltese. Disponible en tamaño pequeño (20 x 20 x 8 pulgadas), mediano (28 x 28 x 8 pulgadas) y grande (36 x 36 x 8 pulgadas). Cálida: Nuestra mullida cama para perros no es adecuada para cachorros con un comportamiento excesivo de masticación o de morderlo todo.
- Fácil de mantener y de limpiar: es fácil de lavar en caso de incontinencia, y estará siempre limpia y fresca y con buen olor. ¡No más suciedad! Lavado en lavadora y secado en secadora: Lavar a máquina, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. Asegúrate de secar la cama en la secadora inmediatamente después del lavado. No secar al aire libre
- - Nuestras camas relajantes p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.