VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama para perro.
- Cama para perro con diseño de soporte: La cama rectangular para perros tiene la forma perfecta para crear un rincón privado para dormir, tanto para gatos como para perros, en la esquina de cualquier habitación. Las cuatro paredes elevadas y la estructura en forma de almohada proporcionan un buen apoyo y acolchado para la cabeza y el cuello del perro, al tiempo que reducen la exposición a las corrientes de aire. El diseño del borde inferior para facilitar el acceso. Un interior acogedor ofrece una sensación de comodidad y seguridad. A tus amigos les encantará la sensación de la cómoda zona de descanso.
- Cama de lujo ultrasuave para cachorros: La cama para mascotas está cubierta de piel sintética corta en forma de remolino de rosas y acogedora tela de gamuza, que es suave y cálida durante el invierno y retiene eficazmente el calor corporal de tu mascota. Nuestra cama para perros tiene un relleno de fibra de poliéster de alta resiliencia y apoya un mejor sueño y mantiene el calor. En poco tiempo, tu mascota estará durmiendo en la comodidad elevada de la elegante base de cama.
- Opciones de tamaño: Cama para perros medianos, el tamaño exterior es de 35 x 25 x 10 pulgadas, y el tamaño interior es de 27 x 19 pulgadas. La cama para mascotas se adapta a perros de hasta 50 a 60 libras. Para un ajuste adecuado, asegúrate de revisar las medidas.
- Cama antideslizante para perro: La parte inferior antideslizante mantiene la cama para perros en su sitio en suelos de baldosa y madera de la casa. Nuestra cama ortopédica para perros es duradera y mantiene siempre la forma de un sofá rectangular. Cama para cachorros que se puede utilizar en el suelo, jaula, sofá y asiento trasero del automóvil. El color neutro y acogedor puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.