VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JOEJOY La cama para mascotas puede refrescar a tu mascota en verano y más cálida en invierno. La cama redonda para perros proporciona la máxima comodidad para los perros/gatos que aman abrazar, acurrucarse y acurrucarse mientras duermen. Los hermosos muebles de color para mascotas son perfectos para cualquier habitación.
En comparación con la cama tradicional para perros, nuestra cama para perro no solo puede sentarse, sino que también puede acostarse en ella, y hay una manta de dormir más grande. Las paredes altas mantienen a tu mascota segura y no se lastimará fácilmente. La cama redonda para gatos ayuda a las mascotas a tener un sueño más tranquilo y les da una sensación de propiedad.
- ❤Cama y sofá de lujo para gatos: nuestra cama para gatos con capucha le da a tus amigos peludos algo de privacidad y calidez. La cama redonda Donut para perros proporciona la máxima comodidad para perros/gatos que aman abrazar, acurrucarse y acurrucarse mientras duermen. La almohada de gato está rodeada de paredes acolchadas, tiene soporte adicional para la cabeza y el cuello y puede instalarse profundamente en las cómodas grietas.
- Cama para cachorros ultrasuave y esponjosa: la mejor cama para mascotas con manta, cubierta de piel sintética corta de remolino rosa y tela de gamuza acogedora, que retiene eficazmente el calor corporal de tu mascota. Nuestra cama para gatitos adopta algodón de polipropileno de alta resistencia y soporta un mejor sueño y mantiene el calor. La parte inferior antideslizante mantiene la cama para gatos en su lugar en suelos de baldosas y madera dura de la casa.
- Dos opciones de tamaño: S (23 x 23 x 7 pulgadas), ideal para perros pequeños, gatos, conejos, hasta 25 libras, M (26 x 26 x 8 pulgadas), ideal para perros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.