VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: Jiupety Nombre del producto: Cama para perro Paw o cama para perro con dona
Material: algodón PP, piel sintética de lujo
Tamaño: cama de perro con pata de tamaño M, cama de perro de pata de tamaño L, cama de perro de pata de tamaño XL
Público objetivo: Cachorro, perros pequeños, perros medianos.
Características: Las patas pueden ponerse de pie, de lujo, acogedoras.
Ventajas: La cama para perros Paw es acogedora, lujosa, suave, a los perros les encantan sus patas.
Descripción del producto: Basado en la cama del perro de la dona, lo hemos diseñado innovadoramente. Teniendo en cuenta la cama calmante para perros, hemos añadido una pata de oso vertical a la cama. Por un lado, su posición vertical puede hacer que el perro esté más tranquilo y, por otro lado, la pata erguida se ve mejor.
Paquete del producto: 1 bolsa de envasado al vacío
- Tamaño y ajuste: el tamaño M de la cama para perros con forma de dona es de 22 x 22 x 6 pulgadas, el tamaño L de la cama de dona para perro es de 26 x 26 x 8 pulgadas, la rosquilla de tamaño XL es de 32 x 32 x 10 pulgadas. Son adecuados para cachorros, perros pequeños y perros medianos respectivamente.
- Diseño y actualización: cama mejorada para perros basada en donas, la pata está mejorada y puede ponerse de pie, al igual que en la imagen, y la cama para perro está llena de algodón de polipropileno, la cama de patas es relajante.
- 【Acogedora y suave】La cama para perro con forma de dona está llena de algodón de polipropileno de calidad con piel sintética de lujo, puede proporcionar una experiencia acogedora y suave, también, para tu perro, la cama para perro se puede utilizar para todas las estaciones.
- Lavable y limpieza: esta cama para perro es lavable, debido a su algodón de polipropilen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.