VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ekisemio Cama elevada negra para perros, cama elevada para perros grandes, cuna refrescante para mascotas con malla lavable y transpirable, hamaca para mascotas para interiores y exteriores con pies antideslizantes.
- Tamaño de la cama para perro grande: nuestra cama elevada para perros Ekisemio mide 44.5 x 31 x 9.25 pulgadas (44.5 in x 31.1 in x 9.4 in). Lo suficientemente espacioso para razas grandes como pastores alemanes, Golden Retrievers, Akitas y más. Dale a tu amigo peludo la habitación que necesita para estirarse y relajarse con la máxima comodidad.
- Mantente fresco y cómodo: esta cama para perro está hecha de tela Telsin de alta calidad, que ofrece una excelente transpirabilidad, manteniendo a tu mascota fresca al permitir que el aire circule libremente por debajo. El diseño elevado evita el contacto directo con suelos fríos o húmedos, reduciendo el riesgo de problemas articulares como artritis.
- Estructura robusta y de estabilidad: esta cuna para perro cuenta con un marco de metal robusto, lo que garantiza durabilidad y estabilidad para su cuna para mascotas, por lo que es una opción confiable para uso en interiores y exteriores. Equipado con patas antideslizantes, nuestra cama elevada para perro evita que la cama se deslice cuando tu perro salta o se baja.
- Ecológico y fácil de limpiar: fabricado con tela 100% reciclable y no tóxica, esta cama elevada para perros mantiene a tu mascota segura mientras reduce el impacto ambiental. El diseño de malla transpirable no solo es respetuoso con el planeta, también es increíblemente fácil de mantener. Simplemente enjuaga con agua para eliminar la suciedad, el cabello o la suciedad, luego limpia para una actualización rápida.
- Montaje de 3 pasos para máxima estabilidad: 1. I
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.