VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama elevada refrescante para perro, cama elevada para perro con malla transpirable lavable y marco de metal, cama portátil para perro con patas antideslizantes para uso en exteriores e interiores
- Se mantiene fresca y seca: La cama para perros eleva a las mascotas a más de 9.3 pulgadas del suelo, lo que permite que el aire circule por debajo y proporciona un ambiente refrescante para tus mascotas. El catre elevado para perro es ideal para mantener a tu mascota cálida en los meses más fríos y fresca en los meses más cálidos tanto en interiores como en exteriores.
- Materiales de tela de calidad prémium: El tapete de textileno de la cama para perros permite que el aire circule, es resistente y transpirable. El pelo de las mascotas, la suciedad y la mugre no se adhieren a la malla apretada, simplemente enjuaga con agua y deja secar. También puedes limpiarla con una toalla húmeda.
- Estructura de acero resistente: El marco de acero con recubrimiento en polvo es resistente al óxido y está construido para soportar duras condiciones al aire libre, puede soportar el peso de tu perro de gran tamaño. Diseñado para un rápido desmontaje e instalación, hace que la cama sea portátil y perfecta para interiores, exteriores, días de campo, campamentos, entrenamiento.
- Almohadillas de goma en las patas más largas: Las patas de goma antideslizantes protegen los pisos de arañazos y evitan que la cama para mascotas se deslice cuando tu perro se sube o se baja. Las patas antideslizantes proporcionan estabilidad adicional durante el movimiento, lo que hace que esta cama ultracómoda sea ideal para usarse en diversas superficies.
- Fácil de instalar: El catre refrescante para perro se puede instalar sin el uso de herramientas y tornillos, y se puede i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.