VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La forma ovalada de esta cama para acurrucarse está pensada para adaptarse al sueño a los hábitos de dormir de tus mascotas. Los bordes elevados proporcionan soporte para la cabeza y el cuello.
- 3 tamaños a elegir: cama tamaño L (30 x 24 x 7 pulgadas) para mascotas de hasta 35 libras, cama tamaño XL (36 x 27 x 7 pulgadas) para mascotas de hasta 55 libras, cama tamaño XXL (43 x 34 x 8 pulgadas) para mascotas de hasta 100 libras. Con piel sintética, la cama redonda es ultrasuave, cálida y cómoda para tus encantadores amigos. El diseño de forma ovalada es más adecuado para los hábitos de sueño de mascotas y para ahorrar más espacio para ti.
- La comodidad y la alta calidad de la piel sintética se unen para crear una cama para perro supersuave y acogedora. Esta cama para calmar mascotas será ideal para mascotas que aman acurrucarse. La parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con cuentas adhesivas antideslizantes y tela de alta densidad, que es impermeable y antideslizante. Mantiene la cama para mascotas en su lugar.
- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y para el cuello de tu mascota, mientras que el relleno supersuave brinda alivio del dolor articular y muscular. Otra característica de nuestra cama ovalada en forma de dona son los colores degradados de moda que serán una buena decoración de la habitación.
- Se recomienda lavar a mano (lavable a máquina en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura). La prueba de laboratorio indica que, incluso después del lavado de vez en cuando, esta cama mediana para perro sigue manteniendo su forma y será más esponjosa y suave.
- Aviso: nuestra cama para perros está hecha de material suave para que la pared no pueda m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.