VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cama para perros es adecuada para mascotas de todas las edades. Puede brindar comodidad a las mascotas y dejar que tengan una buena noche de sueño. La tela Oxford impermeable en la parte inferior lo mantiene limpio, y los reposabrazos verticales están rellenos de esponja triturada para proporcionar apoyo y comodidad al perro. Las camas para perros están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de perros de todos los tamaños, y definitivamente valen la pena.
- Espuma Egg Creat Foam 28D: Camas de esponja Egg 28D de 4 pulgadas de alto para perros grandes. La esponja suave y elástica puede brindar apoyo a las articulaciones y los músculos del perro de manera uniforme, especialmente adecuada para perros mayores con ansiedad y perros grandes con artritis. El clásico cojín acolchado para perros ofrece un acolchado ortopédico alto, así como un anidamiento y excavación superacogedores para perros y gatos.
- Diseño inteligente: esta cama para mascotas adopta un diseño de envoltura de cuatro lados que proporciona al perro suficiente seguridad. El reposabrazos de espuma rota suave y cómodo rodea el cuello y la cabeza de tu mascota, lo que proporciona un apoyo extracómodo para el cuello y la cabeza de tu perro. Calmante y relajante para ayudar a tu perro a dormir mejor.
- Superficie suave para dormir: el área para dormir de la cama de felpa para perros es de 28 x 23 pulgadas, lo que le proporciona al perro suficiente espacio para moverse. La superficie está hecha de felpa fotovoltaica de alta calidad, que se siente cómoda y no se desprende ni se decolora. Los materiales no irritan la piel, la nariz o las patas.
- Resistente al agua y fácil de limpiar: no te preocupes por que la cama ortopédica de espuma para p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.