VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama calmante para mascotas
La bonita cama circular para perro está hecha de piel sintética suave, muy esponjosa, suave y cómoda.
La forma de rosquilla del cojín para mascotas es ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado proporciona soporte para el cuello y la cabeza y crea una sensación de seguridad, lo que ayuda a tu perro a relajar los músculos.
3 tamaños para diferentes razas
Las camas pequeñas para perros de 23 pulgadas de diámetro son perfectas para gatos, cachorros, conejos, hurones y perros pequeños de hasta 25 libras como Chihuahua, Pomerania, Bichon, Shih Tzu, Teddy, Schnauzer, Yorkshire Terrier, etc.
La cama mediana para perros de 30 pulgadas de diámetro es adecuada para perros de hasta 45 libras como Beagle, Bulldog francés, caniche, perro salchicha.
Las camas grandes para perros de 36 pulgadas de diámetro son adecuadas para perros de hasta 100 libras como Labrador, el pastor alemán, golden retriever, el gran danés. Se recomienda medir el tamaño de tu mascota antes de comprar.
Colores bonitos
Tenemos rosa, marrón, gris claro, gris oscuro, azul claro y azul marino. Los colores degradados son muy atractivos
- Material suave y acogedor: la cama para perros está hecha de piel sintética esponjosa de alta calidad y rellena con relleno de polipropileno suave. Tus amigos peludos se sentirán cómodos y cálidos como acurrucarse en los brazos de su madre cuando duermen en esta cama calmante para perros
- [Calmante y antiansiedad] La forma de rosquilla del cojín para perros es ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado proporciona soporte para el cuello y la cabeza y crea una sensación de seguridad, lo que ayuda a tu perro a relajar los músculos
- Guía de tallas: las camas grandes para pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.