VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada mascota merece una cama donde se sienta amada, porque para nosotros, son familia. Mima a tu querido amigo peludo con la cama para mascotas con temática de arcoíris de Blissful Diary para gatos y perros. Con un suave tono azul, esta acogedora cama para perros añade un ambiente alegre pero relajante a la decoración de tu hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar o en el dormitorio, no es solo un lugar de descanso suave para su compañero peludo, sino una pieza de declaración que mejora su espacio. Disfruta de esos momentos de unión feliz cuando tu gatito o cachorro se acurruca cerca de ti o comparte un tiempo tranquilo a tu lado. Fabricado con espuma de jaula de huevo de alta densidad, forro polar suave, un respaldo alto y un reposabrazos elevado similar a una almohada, este sofá cama para perro de tamaño mediano ofrece un apoyo excepcional para tu mascota, promoviendo una mejor postura y un sueño más reparador. El colchón de espuma tiene un forro impermeable para mantener la espuma limpia, y la funda extraíble y lavable a máquina hace que la limpieza sea muy fácil, mientras que la parte inferior antideslizante añade seguridad adicional. Esta cama lavable para perros hace que tu mascota se sienta segura, cómoda y feliz. Finalmente puedes encontrar una cama tan linda y acogedora como tu amigo peludo, que ofrece comodidad, seguridad y belleza. ¡A tu perro le encantará!
- Diseño único de arcoíris: esta encantadora cama para gatos y perros con temática de arco iris ilumina la decoración de tu hogar con un ambiente alegre pero relajante. Más que un lugar acogedor para tu querida mascota, es una pieza atractiva
- Descansa cómoda: nuestra cama para mascotas cuenta con un respaldo alto y reposabrazos tipo almohada que acunan sua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.