VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama para perros pequeños en forma de dona de Lesure, redondas, para gatos, relajantes, antiansiedad, para mascotas, lavables, modernas, con felpa sherpa y parte inferior antideslizante, 36 pulgadas.
- Refugio para acurrucarse: ¿Te encanta un buen abrazo? ¡A tu mascota también! Con su relajante sherpa y borde elevado, la cama relajante con forma de dona de Lesure le da a tu amigo peludo el rincón perfecto para acurrucarse. Ofrece soporte para la cabeza y el cuello relleno con una proporción ideal de 2:1 de espuma picada y de relleno de poliéster para que sea un lugar privilegiado para la relajación y alivio del dolor.
- Perfección para mimar a las mascotas: comodidad y seguridad en un paquete suave. Probada por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, esta cama para perros y gatos medianos le da a tu mascota sensaciones de comodidad sin arriesgar su salud.
- Se adapta a todos los amigos peludos: ideal para felinos o perros pequeños, esta cama de felpa para gatos mide 30 x 30 pulgadas, perfecta para perros o gatos de hasta 45 libras. ¿No estás seguro de qué tamaño elegir? Elige una talla más grande para mayor comodidad. La parte inferior antideslizante garantiza que la cama se mantenga en su lugar, y el sherpa peludo añade comodidad. Es más que una cama, es la zona de descanso personal de tu mascota.
- Higiene sin complicaciones: nuestra cama para perros hace que la limpieza sea simple. Para las tallas XS-M, la funda es extraíble y lavable. Ponla en un ciclo de lavado suave en frío y sécala en secadora a baja temperatura. Dale un golpecito rápido para esponjarla, ¡y listo! Tu cama para mascotas está fresca y lista para usar. Ideal como cama redonda para gatos o para perros pequeños.
- Ret
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.