VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DUMOS Cama calmante en forma de dona para gatos y perros pequeños, lavable a máquina, acogedora cama redonda de felpa de piel sintética esponjosa, antiansiedad, impermeable, antideslizante, color
- Experimenta un sueño profundo y cómodo: deleita a tu perro en la máxima relajación con nuestra cómoda cama biónica suave y cálida para perros de piel sintética, imitando el abrazo reconfortante de una madre mascota, fomentando un ambiente sereno y libre de ansiedad para un sueño reparador.
- Un oasis esponjoso para tu perro: esta cama para perros ofrece a tu cachorro un refugio personal acogedor donde pueden acurrucarse y relajarse. Ubicado en esta lujosa cama redonda, tu perro disfrutará de una noche de sueño tranquilo. Fabricado con un refuerzo de polietileno expandible, el diseño de felpa acolchada ofrece una comodidad excepcional, ideal para perros que sufren de dolor en las articulaciones o artritis. Perfecta para todas las razas, esta cama promete un ajuste cómodo para cada cachorro.
- Cama calmante ideal para mascotas pequeñas: esta cama ortopédica para perros está diseñada para gatos o perros pequeños, lo que les permite acurrucarse o estirarse en el pelo sintético ultra suave. El acabado de felpa no solo ofrece calidez y comodidad, sino que también satisface el instinto natural de anidación de los perros que prefieren acurrucarse durante el sueño.
- Parte inferior antideslizante: la cama para perro cuenta con un diseño inferior antideslizante que la mantiene firmemente anclada en su lugar, evitando cualquier cambio accidental y asegurando la seguridad y estabilidad de tu mascota.
- Fácil de cuidar la cama de tu cachorro: aunque la funda no es extraíble, limpiar esta cama para perros pequeños es muy fácil. Simplemente coloca to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.