VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta cama para gatos ramen, rellena de algodón de polipropileno, antideslizante, suave, cómoda, cómoda al tacto, segura y respetuosa con el medio ambiente, dando a tu mascota un hogar seguro. Encantadora y creativa casa para gatos con forma de fideos instantáneos hace que las mascotas se sientan más seguras y las mantiene calientes incluso en días fríos, acercándote a tus mascotas.
- Sueño cómodo y profundo: la cómoda cama para perros de piel sintética Bionic es una reminiscencia del abrazo de una madre, creando una cama para mascotas antiansiedad y calmante, hace que tu mascota tenga un sueño reparador profundo.
- La cama calmante para perros mide aproximadamente 23.6 x 23.6 x 10.2 pulgadas, perfecta para gatos o perros medianos de hasta 30 libras para acurrucarse o extenderse en la cama mullida para perros, esta cama ortopédica para perros está acabada con pelo sintético, ultrasuave, cálida y cómoda, satisface el instinto de anidación de los perros que tienden a acurrucarse cuando duermen.
- Persistente con parte inferior antideslizante: la tela suave y suave es resistente y puede proporcionar a tu mascota una comodidad lujosa y duradera y relajación día y noche. También tiene una parte inferior antideslizante para fijar la cama en cualquier superficie. Gracias a su comodidad, tu mascota tendrá un sueño adecuado y tranquilo, por lo que siempre estará lleno de energía y se mantendrá saludable. Puede evitar que el pelo de las mascotas caiga al suelo y mantenga la habitación limpia.
- Esta cama redonda para perros es el mejor regalo para perros/gatos que aman acurrucarse. La cama para perros se almacena y envía comprimida, enrollada y sellada al vacío en una bolsa al vacío. Dale palmaditas para hacer que la cama para perro esté co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.