VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cama para mascotas Zerbuger es perfecta para lindos amigos de animales
Zerbuger se compromete a proporcionar a cada cliente materiales de alta calidad y camas para mascotas bien hechas. Con el fin de hacer que las camas para mascotas sean más duraderas, cada una de nuestras camas para mascotas está hecha con excelente mano de obra, asegurando el detalle perfecto para proporcionar una experiencia de descanso cómoda para tu mascota. Esta cama para mascotas de donas cabe en la esquina de cualquier habitación.
Buen soporte
Las protuberancias circundantes pueden apoyar perfectamente el cuello de tu mascota, no solo proporcionando un mejor apoyo, sino que también alivia eficazmente el estrés en las articulaciones y músculos de tu mascota, lo que es una ventaja para su salud y felicidad.
Ambiente suave y cómodo
Las camas para mascotas permiten a tus amigos peludos tener su propio espacio, un lugar donde pueden acurrucarse y relajarse. Deja que se sientan como si estuvieran en los brazos de su madre, duerman tranquilamente y cómodamente, y experimenten un sueño reparador real. Ayuda a mejorar el comportamiento y la salud.
Diseño inferior antideslizante.
Un diseño de tela antideslizante en la parte inferior de la cama permite que tu mascota juegue y descanse firmemente y de forma segura en la cama tranquila para perros. Mantenga la posición de la cama para mascotas colocada en pisos de baldosas y madera en el hogar/sala de estar.
Construcción ligera para viajes
La cama para mascotas Zerbuger es ligera, fácil de transportar y transportar, y se puede colocar en el maletero o en el asiento trasero para mantener a las mascotas cómodas durante el viaje. Cuando lleves a tu mascota a un viaje o viaje de campamento, trae una cama para mascotas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.