VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para evitar roturas al montar, coloca primero las cuatro barras inferiores y los soportes, luego asegura las varillas superiores y el soporte. (Si es posible, puedes calentarlos antes de montarlo, puedes probar el calor del automóvil caliente o agua caliente en la bañera)
- Dimensiones: 18.5 x 18.5 x 15.8 pulgadas, adecuada para gatos o mascotas pequeñas de menos de 12 libras. Cueva de cama suave y acogedora para gatos de interior, tienda de campaña para gatos, perros pequeños, cama de gatito con cojín de calentamiento extraíble lavable con mucho espacio.
- Divertida opción de bricolaje, monta tú mismo. Para evitar roturas al montar, coloca primero las cuatro barras inferiores y los soportes, luego asegura las varillas superiores y el soporte. (Si es posible, puedes calentarlos antes de montarlo, puedes probar el calor del auto caliente o el agua caliente en la bañera). Puedes instalarlas en casa como sala de estar, dormitorio, porche o balcón en cualquier lugar que quieras instalar, también puedes llevarla contigo mientras conduces, es una cama perfecta para gatos, cueva de gatos, casa de gatos para tus gatos.
- La almohada grande y suave se coloca dentro de la cama y se puede quitar para un fácil mantenimiento o se puede utilizar por separado en cualquier lugar, es realmente suave y esponjosa, bien hecha, la parte inferior antideslizante con puntas de goma permitirá que la tienda de campaña para gatos se mantenga estable en el suelo y no se derrumbe sobre sí misma.
- La cama para gatos extra acogedora proporciona a tu mascota un lugar tranquilo, privado y cálido para acurrucarse o dormir, se convertirá en el lugar favorito de tus mascotas para tomar una siesta o relajarse, como cama para gatos de interior, o cama de gatito, cam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.