VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta cama para mascotas es una cueva acogedora para tus mascotas. Con almohadillas desmontables en el interior, es fácil de quitar y lavar. La forma de cúpula del nido para gatos semicerrado es perfecta para hacer que tu gato se sienta seguro, protegido y cálido. Material: felpa corta, algodón PP, Estilo: estilo calabaza, casa semicerrada, Tamaño: 17.7 x 17.7 x 15.7 in/17.7 x 17.7 x 15.7 pulgadas (adecuado para mascotas pequeñas de menos de 17.6 lbs). *16.9 in/0.8 in 2 x 22 x 17 pulgadas (adecuado para mascotas de tamaño mediano de menos de 33.1 lbs). Selecciona el tamaño adecuado de acuerdo con el peso real y la longitud de la mascota antes de realizar un pedido. Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. 2. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 0.4 a 1.2 pulgadas.
- Cama para gatos de interior: la casa para dormir para gatos tiene forma de calabaza 3D. Casa para gatos semicerrada, deja que nuestras mascotas se acuesten en ella, para dar a las mascotas una mejor experiencia de sueño. La adorable cama de calabaza para gatos es perfecta tanto para interiores como para jaulas, y puede ser una gran decoración para tu hogar.
- Cómoda casa para gatos: la cama para gatos está rellena de algodón PP suave, que es extremadamente elástico y flexible. La tela de felpa en el agujero de la cama para gatos está diseñada para mantener a tu mascota caliente, mantener a tu mascota fuera del frío y garantizar la comodidad de tu amigo peludo.
- Parte inferior antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte inferior de la cama de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.