VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es bien sabido que los gatos siempre buscan un lugar con una buena vista para disfrutar del sol. La percha para gatos PEFUNY puede proporcionar un baño de sol de 360° para gatos.
Se trata de una percha con ventana para gatos y una cama para gatos que ahorra espacio. Su estructura está hecha de tubos avanzados, recubierta de tela resistente para exteriores y sostenida por cuatro ventosas gigantes que permiten fijarla a una ventana sin necesidad de herramientas e instalarla en cuestión de segundos.
6 razones para elegir la percha PEFUNY con forma de ventana para gatos:
Más resistente, gracias a unas ventosas de 3 1⁄20 pies y una cuerda de acero inoxidable con un diámetro de 2 mm y una longitud de 23
3/5 pies, la hacen extraordinariamente robusta. Cubierta de tela superfuerte Cubierta con tela resistente extraíble para exteriores, se puede lavar a máquina, es fácil de manejar y resistente, y permite que el gato descanse y se mueva libremente.
Utiliza tubos avanzados que no se deforman y tienen buen brillo.
Fácil montaje Consulte el vídeo para un montaje sencillo y rápido.
Servicio postventa disponible Si el producto se considera defectuoso, dispones de servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Fiable: proporciona estantes para gatos que pueden tomar el sol en 360°, con una ventosa gigante de 3 pulgadas y un cable de acero inoxidable de 2 mm más grueso que permiten que pueda soportar más de 40 libras y se puede usar en gatos grandes o gatos múltiples.
- Material avanzado: la percha PEFUNY para gatos es un asiento de descanso perfecto para gatos, ya que el marco utiliza tubos avanzados, no se deforma, tiene buen brillo y es más resistente.
- Resistente y fácil de manejar - Alfombrilla extraíble de tela
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.