VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama para escritorio Loebelle para gatos
Marca: Loebelle
Tamaño: soporta hasta 20 kg con un diámetro de 42 cm
Material: estructura metálica duradera, una funda de felpa y una funda de malla transpirable
Color: gris
Características: resistente
Descripción: Ahorra espacio, ya no tendrás que preocuparte porque los gatos descansen sobre el escritorio o la computadora y afecten tu trabajo.
- Refuerzo de componentes de soporte: Reforzamos los componentes para mejorar la estabilidad general y evitar que se aflojen por el movimiento del nido del gato con el tiempo.
- Mejora en la almohadilla de espuma: Mayor grosor y área superficial para mejorar la resistencia de unión y la durabilidad.
- Hamaca ajustable para gatos en escritorio: La cama se puede ajustar a cualquier posición cómoda, brindando un ambiente de descanso confortable para tu gato.
- 2 camas lavables y reemplazables: Incluye una funda de felpa suave ideal para temporadas frías y una funda de malla transpirable para temporadas cálidas, ambas aptas para lavado a máquina.
- Fácil de instalar: A diferencia de otras camas humanas para gatos, nuestra cama se fija con una cremallera robusta y su instalación es simple, sin necesidad de taladrar ni modificar el escritorio.
- Tamaño: Soporta hasta 20 kg con un diámetro de 42 cm, ideal para la mayoría de escritorios de oficina, escritorios de pie y escritorios de juego.
- Cama para gatos mejorada: Diseñada para gatos que gustan acompañar a sus humanos en el trabajo, evita que se suban a la computadora, mejorando la eficiencia laboral.
- Actualización en estructura tubular: El tubo de acero ha sido reforzado para aumentar la capacidad de carga y la estabilidad del producto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.