VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporta un sueño de primera calidad: la cama para perros con diseño circular en forma de rosquilla es ideal para las mascotas a las que les gusta acurrucarse.
Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y proporcionan un excelente soporte para la cabeza y el cuello y alivian el dolor articular y muscular. ¡
La cama para gatos es resistente a la humedad para proteger a tu mascota de la humedad!
El diseño a prueba de polvo en la parte inferior ayuda a evitar que la tela antideslizante accidental.
Especificaciones: tamaño mediano: 20 x 20 pulgadas, adecuado para mascotas de hasta 15 libras. Grande: 24 x 24 pulgadas, adecuado para mascotas de hasta 25 libras.
Sugerencias: cuando abras el paquete, agítalo y déjalo durante 1 o 2 días, ya que está hecho de suave poliéster acolchado y tiene mucho relleno, y el fondo grueso puede mantener a tu perro alejado del frío.
- Cama relajante y esponjosa para perros y gatos: una cama para gatos permite que tu cachorro tenga su propio espacio, un lugar donde pueda acurrucarse y relajarse. Tu perro tendrá una noche de sueño reparador en esta lujosa cama redonda. La cama acolchada y acolchada de polietileno expandible proporciona a tu perro una comodidad excepcional, incluso para perros con dolor en las articulaciones o artritis. La cama para perros con diseño de felpa es perfecta para cualquier raza de cachorro.
- La cama relajante para perros mide aproximadamente 20 x 20 x 7.9 pulgadas/24 x 24 x 7.9 pulgadas, perfecta para gatos o perros pequeños de hasta 14/25 libras para acurrucarse o tumbarse en la cama peluda para perros. Esta cama ortopédica para perros tiene un acabado con pelo sintético peludo, es ultrasuave, cálida y cómoda, satisface el instinto de anidación de los perros que tiende
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.