VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JUNSPOW Cama para gatos [diseñada para gatos grandes] Hamaca para gatos, cama para perro, hamaca cuadrada para mascotas, cama de dormir para gatos, suministros para gatos, lavado completo, estable, desmontable, fácil de montar, interior y exterior
- Instalación rápida: en comparación con la hamaca redonda para gatos, la hamaca cuadrada para gatos es más conveniente para desmontar y lavar porque adopta la estructura superior e inferior de la hamaca. El producto viene con un destornillador, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. Solo se requieren unos 4 minutos para instalar el producto.
- [Área más grande] El tamaño es de aproximadamente 16.9 x 16.9 x 9.5 pulgadas. La capacidad máxima de peso para mascotas del producto es de aproximadamente 22 libras. Este es del mismo tamaño que la cama redonda para gatos, pero con un área de cubierta de tela más grande, especialmente diseñada para gatos con sobrepeso. Se puede utilizar con gatos, perros pequeños y medianos, etc.
- Diseño íntimo: diseño de calcomanía de protección de tapón de pie y tapón de pie. La cama para gatos se puede colocar en suelos irregulares ajustando la altura con los tapones retráctiles. Las calcomanías para tapones de pie evitan el deslizamiento y protegen el suelo.
- [Alta versatilidad] Tres capas de tela de fibra de malla sintética mantienen a las mascotas frescas y cómodas. Lo suficientemente grande como para mantener a las mascotas alejadas de suelos calientes, fríos o sucios mientras descansan o duermen. La cama cuenta con un diseño resistente y duradero que es fácil de mover y adecuado para el uso diario tanto en interiores como en exteriores.
- [Práctico mantenimiento y almacenamiento] La cubierta es extraíble y el drenaje es bueno. Se seca rápi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.