VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muebles para gatos - Hamaca para gatos - Cama para gatos New Moon. Toldo toma la forma de gato, y sería descansar en la hamaca con placer. Fuerte y ligero, puedes mover fácilmente la hamaca por la casa. Utilízalo para crear un lugar de comodidad real para tu gato. Cama de conejo, casa para gatos, hamaca para gatos, camas para gatos de interior, accesorios para gatos de interior, muebles de gato, cama elevada para mascotas, soportes para gatos de interior, cama de conejo, camas para gatos de interior y cama para perros pequeños.
- Tamaño ideal: el tamaño de la cama para gatos FUKUMARU es de aproximadamente 21 x 16.5 x 10 pulgadas. Los gatos de tamaño mediano y los perros pequeños pueden dormir cómodamente en él.
- Diseño estable: la cama hamaca para gatos está hecha de madera de pino, tiene una estructura estable, puede soportar fácilmente un peso de hasta 40 libras. Los perros y gatos no se balancearán cuando se vuelven en la cama elevada para gatos, asegúrate de que puedan dormir tranquilamente.
- Lavable y transpirable: la tela suave de la cama hamaca para gatos se puede lavar y secar fácilmente, lavable a máquina, asegurando un ambiente limpio y refrescante para gatos y cachorros. El material transpirable también se mantiene seco en climas cálidos, reduciendo las bacterias.
- Fácil de montar: solo toma 3 pasos para montar la percha para gatos. Puedes desmontar fácilmente la bonita cama para gatos cuando la limpies o la guardes. También puedes llevarlo a cualquier lugar, adecuado tanto para exteriores como para interiores.
- Estructura fuera del suelo: la hamaca para mascotas mide 10 pulgadas de alto, en el verano caluroso, permite que el aire fluya a través de la parte inferior, fresco y ventilado. Además, evita que gatos y pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.