VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu cachorro grande la comodidad que se merece con esta acogedora cama grande para perros. Fabricado con espuma suave para huevos para un apoyo suave y ortopédico, alivia las articulaciones y los músculos cansados. El forro impermeable, la cubierta lavable y la parte inferior antideslizante lo hacen tan práctico como cómodo. Una cama construida con amor, para siestas, sueños y todo lo demás.
- Soporte ortopédico: la cama ortopédica para perros MEKIY, con un diseño de cojín de 3.5 pulgadas, relaja eficazmente los músculos de tu mascota y le ofrece una variedad de posiciones cómodas para acurrucarse. El cojín acolchado está completamente relleno para sostener la cabeza y el cuello de tu mascota y que disfrute de un sueño más reparador.
- Cojín en forma de U: esta cama para perros medianos cuenta con un cojín en forma de U que proporciona un apoyo adicional para la cabeza y el cuello de la mascota. La cama para perros MEKIY no tiene barandillas en los costados, lo que permite que tus amigos peludos tengan más espacio para estirarse y relajarse.
- Impermeable y fácil de limpiar: no te preocupes por que la cama de espuma viscoelástica se moje, la funda lavable de la cama para perro MEKIY tiene un forro impermeable en la parte posterior para evitar fugas de líquido y proteger la espuma. Funda extraíble con cremallera para lavar a máquina y secar a baja temperatura.
- Guía de tallas: la cama tamaño S para perros MEKIY (28 x 21 x 6 pulgadas) es adecuada para perros que pesan menos de 25 libras, para perros que disfrutan revolcarse o necesitan espacio adicional, un tamaño más grande proporcionará mayor comodidad.
- Materiales seguros y probados: la cama para perros tamaño M MEKIY con certificación Standard 100 de OEKO-TEX cuenta con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.