VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama para perro de tamaño mediano, cama gruesa de espuma triturada para mascotas, cama para perro interior con funda extraíble, bonita felpa moderna y parte inferior antideslizante
- Nuestra cama para perro cuenta con una parte superior de sherpa de felpa y parte inferior antideslizante para proporcionar a los perros mayor comodidad y seguridad. El diseño especial y lindo de patrón a cuadros moderno está más en línea con la zoología, proporcionando un efecto calmante y reductor de la ansiedad y ofrece a tu amigo peludo un lugar de descanso ideal.
- La cama grande para perros está equipada con una espuma de alta densidad de 3 pulgadas de grosor, que ayuda a distribuir uniformemente el peso de nuestros perros, proporcionando un potente apoyo esquelético y articular para nuestros perros para aliviar eficazmente el dolor articular y la artritis, fomentando un sueño profundo y tranquilo.
- Esta cama extragrande para perros está equipada con cremalleras en forma de L de alta calidad, con una funda extraíble y lavable. Esto no solo hace que sea conveniente para los dueños de mascotas limpiar, sino que también crea un limpiador para su mascota. (Nota: la espuma no se puede lavar)
- Mejora el área de dormir de tu mascota con nuestro elegante colchón para perro, disponible en una variedad de patrones adorables. La cama para perros se puede utilizar como una jaula para perros, almohada para perros, colchón para perros o colocar en jaulas y casas de mascotas, e incluso servir como cama de viaje para perros en tu automóvil o camión. La cama grande para perros es un artículo de decoración de moda para el hogar, es el regalo perfecto para los entusiastas de las mascotas o como un regalo de cumpleaños para tus bebés gatos y perros.
- El tamaño d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.