VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. camas lavables para perros grandes con funda extraíble
- Cama ortopédica para perros de espuma: este sofá para perros está hecho de espuma ortopédica de huevo, la cama gruesa para perros ayuda a amortiguar los puntos de presión y apoya las articulaciones y los músculos del perro de manera uniforme. Por lo tanto, las camas ortopédicas para perros pueden aliviar las molestias de los perros mayores ansiosos y los perros con artritis y promover un mejor sueño por la noche.
- Cama para perros en forma de L: esta cama para perros tamaño extragrande adopta un diseño en forma de L, las camas para perros rieles suaves y cómodos proporcionan apoyo adicional para la cabeza y el cuello de nuestra mascota, y el sofá cama para perros no tiene barandillas en dos lados, proporcionando mucho espacio para que las mascotas se estiren. Las camas para perros grandes permiten que las mascotas estén más tranquilas y relajadas y caigan en un sueño profundo.
- Superficie suave e impermeable: la superficie de las camas grandes para perros está hecha de pelusa suave y acogedora de alta calidad. La cama para mascotas es agradable al tacto, no hace bolitas y suave con la piel, la nariz y las patas sensibles de los perros. Hay una capa impermeable en la funda del entresuelo del sofá cama del perro para evitar que los líquidos humedezcan la espuma del huevo.
- Tamaño (camas para perros grandes): las dimensiones de esta cama XL para perros son 42 x 30 x 7.5 pulgadas. Camas para perros XL para perros extra grandes de hasta 80 libras. Si quieres más espacio para tu mascota, se recomienda elegir una cama para perro de tamaño más grande.
- Fácil de limpiar y antideslizante: el sofá cama para perro viene con una funda de almohada extraíble y lavable para garantizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.