VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cama inflable de viaje para niños pequeños es la solución perfecta para los padres que quieren una cama de viaje cómoda y conveniente para los niños. La cama de viaje para niños pequeños es amada y confiada por más de 100 millones de padres en todo el mundo.
La cama portátil para niños pequeños para viajes está hecha pensando en la seguridad y la comodidad. Cama inflable para niños pequeños con vinilo duradero de 0.017 in de grosor, con dos protectores laterales y una cabecera que evita que tu hijo se deslice mientras duerme.
La bomba electrónica que viene con la cama de viaje inflable para niños pequeños es fácil de operar y se infla rápidamente, para viajes, hogar y senderismo, la cama de viaje para niños es perfecta. Dondequiera que se trate de dormir, como una casa, hotel o campamento. Cama de viaje para niños compacta y cómoda, pesa solo 8 libras, se pliega en la bolsa de almacenamiento adicional, puedes llevarla a cualquier lugar y empacarla fácilmente.
Tamaño de la nube: 60* 38* 15 pulgadas
Capacidad: 220 lbs
Material: PVC de 0.017 in de grosor + capa flocada.
Peso: 8lbs
Embalaje incluido.
1 cama inflable de viaje para niños pequeños.
1 bomba eléctrica.
1 bolsa de transporte.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 parche de reparación.
- Listo para viajes en casa y fiestas de pijamas o abuelas: cama de viaje inflable para niños pequeños ligera y portátil, viene con una práctica bolsa de viaje para un fácil transporte y almacenamiento compacto, ahorrando espacio y costos de viaje. El colchón de aire para niños pequeños cuenta con una superficie aterciopelada que es suave al tacto y suave con la piel sensible, proporciona a tu pequeño un ambiente de sueño acogedor y familiar en cualquier lugar.
- Se i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.