VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 8 soportes de esquina elevados para cama de jardín que vienen con tornillos cortos y largos, placas de metal de 11 x 3 x 3 pulgadas para cama de 20 a 24 pulgadas, conectores de soporte de esquina de cama con bordes ondulados en forma de L de 90° para gabinete de estante de madera
Características:
1. Bordes suaves que hacen que la instalación sea más segura.
2. Bordes ondulados en forma de L, funcionales y decorativos.
3. El soporte de ángulo recto de 90 grados se forma a través del procesamiento de una etapa.
4. El agujero de tornillo de doble fila de dislocación hace que toda la estructura sea más estable.
5. El material de acero inoxidable es antioxidante y es adecuado para exteriores e interiores.
- Diseño de bordes ondulados: el diseño de bordes ondulados en forma de L hace que la jardinera de tu jardín se vea más elegante y exquisita. Funcionales y decorativos. Los conectores del soporte de esquina de la cama adoptan un diseño de tornillo de cabeza avellanada de 14 agujeros que los tornillos no sobresalen, lo que hace que tu instalación sea más segura y tu maceta sea más estable.
- Estabilidad: el agujero de tornillo de doble fila de dislocación puede hacer que la placa de reparación se fije en cada esquina, haciendo que toda la estructura sea más estable y fuerte. Recibirás 8 soportes de esquina negros con diseño ondulado en forma de L con 25 tornillos largos y 90 tornillos cortos para crear una cama de jardín elevada resistente y estable con ángulos rectos.
- Fiable y de larga duración: Hecho de acero inoxidable de alta calidad que cuenta con alta resistencia y buena resistencia al desgaste, los soportes de esquina elevados de la cama de jardín con bordes ondulados en forma de L soportan el desgaste, resistente al óx
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.