Descripción
Nada como un descanso a salvo de la temperatura del piso, de la húmedad del jardín, de los rayos del sol e incluso de la lluvia, donde tu mascota se sienta segura, relajada y feliz.
Conoce nuestra Cama Elevada con Domo Impermeable Esquimal PETS, diseñada para brindarle a tu mejor amigo un espacio cómodo, resistente y techado. Gracias a su toldo impermeable de tafeta, ofrece sombra y protección contra el sol, la lluvia y otras condiciones del exterior, convirtiéndola en la opción ideal para el jardín, la terraza o la aventura de tu perro.
Su estructura tipo trampolín mantiene a tu peludo lejos del suelo, protegido del calor, frío o humedad, mientras disfruta de un sueño reparador en cualquier temporada. Ideal para interiores y exteriores, su malla transpirable de Teslin permite que el aire circule libremente, manteniéndolo fresco en días calurosos. Es tan versátil que en climas fríos puedes usarla como base para una colchoneta o simplemente agregarle una manta encima y convertirla en un rincón cálido y acogedor.
Su estructura de metal con recubrimiento que refuerza su resistencia, la hace una cama para mascotas de uso rudo. Estable, duradera, ligera y práctica, la cama elevada se arma, lava y guarda tan fácilmente que puedes llevarla incluso de camping (incluye cubrepolvos). Este producto será su rincón favorito de relajación donde tu mejor amigo podrá descansar tranquilo, feliz y a su ritmo.
Como cada mascota es única, está disponible en dos tamaños: mediano, ideal para perros de hasta 25 kg, y extra grande (xl) que soporta un peso máximo de 36 kg.
TAMAÑO MEDIANO: Cama elevada Esquimal PETS con domo de tafeta y bolsa de transporte. Medidas: 106 x 76 x 88 cm (altura del domo: 67 cm). Soporta hasta 25 kg.
TAMAÑO GRANDE: Cama elevada Esquimal PETS con domo de tafeta y bolsa de transporte. Medidas: 129 × 91 × 97 cm (altura del domo: 73.5 cm). Soporta hasta 36 kg.
DESCANSO DENTRO Y FUERA DE CASA: Diseño tipo trampolín que lo mantiene por encima del sue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.