VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WESTERN HOME Cama elevada para perros, cama elevada para perros a prueba de mordidas con cojín para perros extra grandes, catre portátil refrescante para mascotas con malla transpirable, pies antideslizantes
- Diseño duradero: la cama elevada para perro se compone de tubo de acero con recubrimiento en polvo, malla Teslin resistente (reciclable y no tóxica), y patas de goma antideslizantes que resisten arañazos y masticaciones cuando tu perro salta o se quita con sus garras. Superficie duradera de textileno premium que soporta hasta 95 libras. Significa decir adiós al miedo a un colapso repentino de la cama, por lo que la cuna para perros es ideal para todas las razas y edades de perros y gatos.
- 【Fresca y cómoda】 Cama elevada para perros hecha de tela de malla en el centro, permite que el aire fluya, manteniéndolos frescos mientras se relajan en el calor. La cuna de malla transpirable elevada de 8 pulgadas funciona muy bien en interiores y exteriores. Mantén a tu cachorro seco y cómodo cuando esté jugando o durmiendo afuera.
- Cuello relajado y tamaño perfecto: la almohada envolvente en U suave de tres lados está firmemente fijada alrededor de la cama para perros al aire libre con botones, que se puede utilizar para que las mascotas se apoyen mientras descansan. La cama flexible suspendida reduce el estrés en todas las articulaciones. Proporciona suficiente espacio de descanso cómodo para el perro. El tamaño XL puede soportar un peso máximo de 95 libras, adecuado para pastores alemanes adultos normales, Golden Retriever, Rottweilers, Boxers, Huskies, Grandes Daneses, etc.
- Pocos minutos de limpieza: la cama elevada para perros Western Home es más fácil de limpiar que las camas tradicionales para perros. El pelo y el polvo de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.