VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las camas elevadas para perros SIEMOUR mantienen a tu perro fuera del suelo. Una cama elevada para perros ayuda a reducir los callos y los problemas de artritis que pueden surgir al acostarse en un piso duro.
Proporciona a tu mascota una cama única en la que descansar y relajarse con esta cama elevada para mascotas SIEMOUR para interiores y exteriores. Esta cama elevada estilo cuna se puede utilizar en interiores o exteriores, y ofrece a tu amigo peludo un espacio fresco y cómodo para descansar, descansar y dormir. Fácil de limpiar, es la elección perfecta en camas para mascotas.
En climas fríos, la cama elevada SIEMOUR para perros mantiene a tu perro alejado del suelo frío. En climas más cálidos, una cama elevada para perros SIEMOUR permite que el aire circule debajo de tu mascota, a diferencia de una cama de almohada tradicional.
Características:
\t- Fácil de limpiar, garantizado para soportar la limpieza repetida.
\t- Tejido transpirable que mantiene a las mascotas frescas y cómodas.
\t- La cuna para perro está hecha de tela resistente al agua y soporta hasta 150 libras, es duradera y probada para su resistencia.
\t- Estructura de acero resistente y patas antideslizantes.
\t- Fácil de montar y limpiar.
Incluye: (1) Cama elevada para mascotas
Color: Gris
Medio ambiente: Interior/Exterior
Material: Tela de malla de textileno, acero
- Comodidad y flujo de aire mejorados: nuestra cama elevada para perros proporciona una superficie elevada para dormir que promueve el flujo de aire y mantiene a tu perro grande fresco y cómodo durante toda la noche.
- Diseño listo para exteriores: fabricada con materiales duraderos, esta cama elevada para perros es perfecta tanto para uso en interiores como exteriores. Su diseño resistente a la intemperie ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.