VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño elevado, tela suave y marco resistente que crean un lugar cómodo y fresco para tu amigo peludo. Utiliza este marco de cama para cachorros para proporcionar a tus familiares de cuatro patas la cama portátil para perros que se merecen.
Cama elevada para mascotas
Deja que tu mascota duerma más profundamente que nunca. Una cuna para perros eleva y levanta a tu perro del suelo, permitiendo que el aire circule alrededor de tu mascota para mantenerla fresca. Proporciona a tu mascota la mejor comodidad y apoyo durante todo el año.
Alivia la presión articular
Diseñada como una cama elevada para perros, la tela flexible no solo proporciona una superficie relajante, sino que también reduce la presión articular, lo que permite una relajación óptima.
Fácil de transportar.
Esta cama exterior para perros es ligera y fácil de llevar, por lo que es perfecta para viajar. Lleva esta pequeña hamaca para perros contigo dondequiera que vayas para que tu amigo peludo siempre pueda descansar cómodamente.
Interior/
Esta cama lavable para perros es resistente a la intemperie, por lo que es una opción ideal para uso en interiores y exteriores.
Fácil de montar.
La cama elástica para perros no requiere herramientas y se puede montar rápidamente en solo unos minutos.
- Suave y lujosa y cómoda: nuestra cuna elevada para mascotas cuenta con un tejido de algodón suave y transpirable que es suave para la piel de tu mascota y proporciona una mejor absorción de humedad y resistencia al calor que los diseños tradicionales de malla. El diseño elevado proporciona una buena circulación de aire para mantener a tu perro fresco, especialmente para perros con problemas de articulaciones, ayudando a aliviar el dolor. Mantén a tu amigo peludo fresco y cómodo.
- Diseñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.