VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama elevada para perros
- Garantiza que el perro se mantenga seco y fresco: la cama elevada para perros ofrece un diseño fuera del suelo que promueve la circulación del aire. Esto garantiza que tu perro se mantenga seco y fresco en todas las estaciones. Además, la estructura elevada de la cama de cuna para perros hace que sea conveniente limpiar el área debajo de ella. Nuestra cama elevada para perros de todas las edades, desde cachorros hasta personas mayores, la altura de 7.9 pulgadas es perfectamente adecuada para cualquier canino.
- Garantiza la forma y robustez del marco de la cama: con un diseño de patas de apoyo más fuerte, nuestra cama elevada para perros garantiza una estabilidad y durabilidad duraderas. Esta característica de la cama de cuna para perro garantiza la forma y robustez del marco de la cama, creando un espacio de descanso seguro y cómodo para tu perro.
- Material antideslizante mejorado: nuestras patas elevadas para perros están hechas de un material de silicona más suave, las patas de nuestra cama para perro han sido sometidas a un tratamiento especial para mejorar sus propiedades antideslizantes. Esto garantiza la seguridad y fiabilidad para su mascota mientras se suben y se bajan de la cama.
- Fácil de enjuagar y limpiar: la tela de malla Teslin utilizada en la cama para perros al aire libre es duradera y fácil de limpiar. Ofrece transpirabilidad y permeabilidad al agua, así como resistencia a los daños UV, lo que hace que nuestra cama elevada para perros sea adecuada tanto para uso en interiores como exteriores. Además, la tela de la cama para perros al aire libre se puede enjuagar, limpiar o lavar a máquina fácilmente, y la malla de la cama para perros al aire libre se seca rápidamente sin dejar mancha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.