VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lesure - Túnel para gatos de interior – Lindo túnel de dona para gatos con cojín circular lavable, juguete de túnel de juego redondo para mascotas para gatitos, cachorros, conejos, marrón
- Comodidad versátil 2 en 1: transforma el tiempo de juego de tu mascota y descansa con la innovadora cama túnel para gatos 2 en 1 de Lesure. Este diseño combina la emoción de un túnel de juego con cremallera con la comodidad serena de un acogedor lugar para siestas, acomoda perfectamente gatos de hasta 15 libras y mascotas pequeñas como conejos o hurones. Ideal para hogares con varios amigos peludos, ofrece una zona de juegos oculta y un espacio tranquilo para dormir, todo en uno.
- Materiales lujosos y duraderos: fabricado con felpa jacquard sherpa peluda para una suavidad inigualable, nuestra cama túnel para gatos promete a tu mascota un refugio lujoso y cálido. Los materiales de alta calidad garantizan un diseño duradero, completo con un suave cojín interior para la máxima comodidad. Es el refugio seguro que tu mascota merece.
- Diversión interactiva: ¡Mantén a tu gato entretenido durante horas! El túnel para gatos Lesure se puede dar forma a un círculo, en forma de S o semicírculo, atendiendo a la alegría de tu mascota. Con dos pelotas de juguete interactivas incluidas, es la configuración perfecta para jugar con varios gatos, asegurando diversión y compromiso sin fin. Adopta la mezcla ideal de estilo, comodidad y diversión, y dale a tu mascota el lujoso refugio que se merece.
- Elegante oasis para mascotas: Eleva la decoración de tu hogar con un accesorio para mascotas que es tan elegante como funcional. Disponible en múltiples patrones de moda, nuestra cama tipo túnel para gatos se integra perfectamente en tu espacio, ofreciendo un refugi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.