VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama autocalentable para gatos y perros, alfombra autocalentable de 24 x 18 pulgadas, suave y esponjosa, almohadilla térmica silenciosa para mascotas en interiores y exteriores, con funda extraíble, parte inferior antideslizante
- Autocalentamiento y garantía de seguridad: no hay necesidad de preocuparse por ningún tipo de peligro de seguridad u olor químico causado por el uso de una almohadilla eléctrica. La tecnología de autocalentamiento absorbe, retiene y refleja el calor corporal de la mascota para proporcionar calor natural. Una solución segura y sin electricidad para mantener a las mascotas calientes y calientes.
- Superficie de sueño ultrasuave: en comparación con una cama normal para gatos, la alfombrilla de calentamiento automático ULIGOTA está hecha de tela Sherpa suave y esponjosa que proporciona una superficie cómoda para dormir la siesta. Con él, tu adorable gato puede dormir cómodamente en la estación fría.
- Material silencioso: no más quejas por el ruido arrugado. Nuestra almohadilla de auto calentamiento para gatos se actualiza con la película completa de mylar reflectante de calor silenciosa. Ayuda a las mascotas a calmarse más rápido, aliviar la ansiedad y dormir bien.
- Fácil de limpiar: diseñado con una funda extraíble con cremallera que es lavable a máquina y apta para secadora para una fácil limpieza. Hace que la limpieza sea muy fácil y permanece en forma después de lavarse. Deja que tus mascotas disfruten de una cama térmica limpia, suave y acogedora.
- GARANTÍA DEL FABRICANTE: Proporcionaremos una garantía de 1 año para reemplazar cualquier defecto en nuestro producto, 30 días sin problemas reembolso/devolución y atención al cliente de ULIGOTA.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.