VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEPARATEC Calzoncillos tipo bóxer patentados de doble bolsa para hombre. Un gran avance en ropa interior para hombre, nuestra tecnología patentada DUAL POUCH tiene un único objetivo, garantizar la salud y el bienestar de los hombres a través de un diseño innovador. Estos calzoncillos tipo bóxer clásicos y simples para hombre cuentan con un 95% de rayón cómodo, suave y transpirable hecho de bambú y 5% elastano. Sólido básico y variadas opciones impresas disponibles para que pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Estos calzoncillos tipo bóxer para hombre son lavables a máquina y se verán geniales, lavado tras lavado. Consulta las variaciones para todos los tamaños y colores disponibles. Su cualquier sugerencia es muy bien recibida! Damos gran importancia a cada consejo de nuestros preciados clientes y eso nos permite convertirnos en una mejor empresa y producir mejores productos!
- Dile adiós a la adherencia y la fricción: la ropa interior de doble bolsa de bola para hombres separa tus partes del hombre cómodamente. Puede que te sientas un poco raro al principio, pero te encantan una vez que te acostumbres. Bolsa de apoyo para hombres, pruébala audazmente
- Rayón transpirable y que absorbe la humedad hecho de bambú: rayón premium hecho de bambú para hombre bóxer con bolsa es súper suave, transpirable y absorbe la humedad instantáneamente. No tienes ganas de llevar nada con estos cómodos calzoncillos tipo bóxer de ropa interior.
- Comodidad superior: te enamorarás del ajuste cómodo, la cintura sin etiquetas, la tela transpirable y las costuras suaves antirozaduras. Estos calzoncillos tipo bóxer de doble bolsa para hombre permanecen cómodos y frescos sin importar en qué posición te encuentres.
- Ajuste perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.