VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ropa interior de rayón de bambú sostenible:
rayón hecho de material de bambú sostenible, esta ropa interior para hombre suave y excelente se caracteriza por su buena permeabilidad al aire y su absorción instantánea del agua.
Calzoncillos tipo bóxer confeccionados para que no se suban:
tienen unas perneras de 5.5 pulgadas de largo, estos calzoncillos tipo bóxer para hombre tienen un excelente rendimiento, ya que evitan que se suban al llevarlos a diario, ya sea que estés sentado en la oficina, dando un paseo o corriendo.
Bolsa en U y 3D ultraespaciosa:
el diseño de la bolsa para partes íntimas en U y de gran tamaño añade más encanto a esta ropa interior clásica y sexy para hombre a la vez que proporciona más espacio para las partes íntimas de los hombres, que, así, no quedan constreñidas.
Diseño inteligente que evita que la ropa interior se meta entre los glúteos:
el corte preciso y mejorado de una sola pieza permite que esta ropa interior definitiva no se meta entre los glúteos, lo cual evita humillantes reajustes.
Bragueta funcional:
hacemos que sean lo último en suavidad y comodidad, pero sin sacrificar su propósito básico. Estos calzoncillos tipo bóxer para hombre tienen una bragueta funcional que permite un fácil uso cuando hay que ir al baño.
- Ropa interior de rayón de bambú ecológico: estos calzoncillos tipo bóxer para hombre están hechos de rayón de bambú, un tipo de fibra de celulosa extraída del bambú. DAVID ARCHY proporciona una opción cómoda y superior de ropa interior para hombre.
- Duraderos y elásticos: calzoncillos tipo bóxer para hombre transpirables y que absorben la humedad con un 5 % de elastano, que hace que esta ropa interior para hombre sea más elástica y no se deforme fácilmente después de múltiples lavados.
- Esp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.