VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BATTEWA es más que una marca de productos para la incontinencia: somos una empresa que entiende los desafíos que conlleva la fuga de vejiga. Nuestra misión es ayudar a aquellos que sufren de problemas de vejiga a vivir una vida segura, cómoda y refrescante.
En BATTEWA, entendemos la importancia de la experiencia y la seguridad del cliente, por lo que hemos invertido una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y recursos en la investigación, el diseño y las pruebas de productos. Nuestros productos han sido sometidos a más de 100 rondas de pruebas para asegurarse de que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Con casi 80 pasos de producción, cada producto BATTEWA está fabricado con cuidado. Ofrecemos una gama de ropa interior de incontinencia ligera a media que se adapta a diferentes necesidades y preferencias, proporcionando la máxima protección y comodidad. Nuestros productos están diseñados con materiales suaves y transpirables, tecnología de absorción patentada para una absorción más rápida y fuerte, manteniéndote seco y cómodo durante todo el día.
Creemos que todos merecen una mejor calidad de vida y la libertad de las molestias y molestias de la fuga de vejiga.
BATTEWA - Mejor vida, mejor planeta.
- Material certificado OEKO-TEX: nuestros calzoncillos tipo bóxer para incontinencia para hombre están hechos de materiales seguros certificados OEKO-TEX, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu salud
- Tecnología avanzada de control de olores: incorporando materiales avanzados de control de olores, con una zona de absorción frontal precisa, la ropa interior para incontinencia para hombres une eficazmente las moléculas de olor, reduciendo o eliminando significativamente los olores, manteniéndote fresc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.