VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEPARATEC Ropa interior patentada de doble bolsa para hombre con estampados elegantes. Un gran avance en ropa interior para hombre, nuestra tecnología patentada DUAL POUCH tiene un solo objetivo, garantizar la salud y el bienestar de los hombres a través de un diseño innovador. Estos atractivos y encantadores calzoncillos tipo bóxer para hombre están hechos de tela de rayón transpirable y fresca. Estos calzoncillos tipo bóxer para hombre con bolsa son lavables a máquina y se verán geniales, lavado tras lavado. Consulta las variaciones para todos los tamaños y colores disponibles
- El soporte y la separación que deseas: la ropa interior patentada para hombre de doble bolsa separa tus partes de hombre de forma cómoda y natural, manteniéndolas en su lugar y proporcionando apoyo. No más pegajosidad y ajuste. ¿Buscas un regalo único? ¡Toma esta increíble idea de regalo!
- Ropa interior de doble bolsa que cambia el juego: estos calzoncillos tipo bóxer para hombre con bolsas ofrecen la máxima comodidad y libertad de movimiento. El rayón premium hecho de bambú es más transpirable y fresco que el algodón, lo que te mantiene fresco y cómodo todo el día.
- Absorbe la humedad y refrescante: el rayón transpirable hecho de bambú para hombre es suave como la seda, transpirable y absorbe la humedad al instante. Te enamorarás de esta cómoda ropa interior de doble bolsa para hombre de inmediato cuando te la pongas.
- Ajuste perfecto: cómoda ropa interior de doble bolsa para hombre con 6.5 pulgadas que no se suben las piernas largas que se mantienen cómodamente en tus muslos y muévete contigo. Di adiós a los incómodos amontonamientos o irritaciones, disfruta del siguiente nivel de libertad. Los tamaños están disponibles en S, M, L, XL y XXL.
- SEPA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.