VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿A tu familia le encanta el aire libre, pero odia los mosquitos, los jejenes y otras criaturas que pican? Bug Soother MAX es para quienes se aventuran en áreas boscosas o pantanosas donde los insectos picadores, como los mosquitos y las garrapatas, son más agresivos y resistentes a los repelentes de insectos tradicionales. Esta fórmula herbácea simple pero eficaz está enriquecida con una mezcla de aceites esenciales leñosos y florales, como madera de cedro, menta, geranio y citronela, que protegen a los molestos mosquitos y garrapatas. Repele las garrapatas hasta dos horas y los mosquitos hasta seis horas. Bug Soother Max tiene un aroma floral amaderado. Huele muy bien, ¡pero los bichos lo odian! Con aceites esenciales y otros ingredientes no tóxicos, Bug Soother Max es un repelente de insectos lo suficientemente suave como para ser seguro para los niños y las mascotas, si se usa según las indicaciones. Comunícate con tu veterinario para asegurarte de que Bug Soother MAX sea adecuado para tu mascota. Fabricado en Cedar Rapids, Iowa, con energía 100% renovable. Repele insectos para que sea seguro para los niños y las mascotas, si se usa según las instrucciones. Primeros auxilios: En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua. Si la irritación de los ojos o la piel persiste, suspenda su uso y consulte a su médico. Almacenamiento y eliminación: Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de los niños y las mascotas.
- Más fuerte para mosquitos pesados: utiliza esta fórmula superpotente para repeler mosquitos agresivos en zonas boscosas o pantanosas. ¡También funciona muy bien para repeler mosquitos, moscas negras y mucho más! Repele los mosquitos hasta 6 horas y las garrapatas hasta 2 horas.
- INGREDIENTES DE PRIMERA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.