VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calentadores de mano con inteligencia artificial, gran caza, golf, camping, accesorios de engranaje, guantes calientes, batería, manos, aparatos, paquete recargable, regalos para mujeres y hombres, paquetes portátiles calentados por calor, calentadores de manos de viaje eléctricos reutilizables con estuche de carga, regalos de Navidad
- Calidez completa: ¡El calentador de manos de doble cara está aquí! A diferencia del diseño tradicional de calefacción de una sola cara de los calentadores de manos, nuestra exclusiva tecnología de calefacción de doble cara garantiza calor completo, más ligero y conveniente, lo que te permite experimentar calor completo desde tu palma hasta tus dedos.
- Listo para usar: temperatura ajustable de 3 niveles, calentamiento de 1 segundo, este calentador de manos eléctrico tiene un rango de temperatura más amplio de 95 ° F a 136 ° F. Nuestro calentador de manos está diseñado para ser fácil de usar, simplemente presione un botón para encenderlo y apagarlo, haga clic para cambiar los niveles de calefacción o haga doble clic para verificar el nivel de batería.
- Batería adecuada: estuche de carga de gran capacidad de 10,000 mAh, cada calentador de manos viene con 2,000 mAh incorporado, incluso al aire libre sin preocupaciones. Esta funda de carga cuenta con un puerto de carga USB-C, que generalmente se puede cargar completamente en 6.5 horas. Cuando está completamente cargado, puede cargar aproximadamente 4 calentadores de manos.
- Seguro de usar: el calentador recargable SUAROK está equipado con un chip inteligente de IA que proporciona un control inteligente de la temperatura. Además, nuestro calentador de batería ha obtenido certificaciones de seguridad UL, CE y FCC para garantizar un uso seguro y evitar sobrecal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.