VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Nuevos calentadores de manos 2 en 1 mejorados: recargables, elegantes y ultraportátiles. Su diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo y fácil transporte. Completo con un chip de control de temperatura certificado de seguridad, un solo botón para todas las operaciones, estos calentadores ofrecen un toque premium y una calidez constante.
- Calor rápido, calor de larga duración: Siente el calor en solo 2 segundos con estos calentadores de manos recargables. Con tres ajustes de temperatura de 95 °F a 131 °F, estos calentadores de manos funcionan con una batería de 6000 mAh, ofreciendo de 6 a 12 horas de calor continuo.
- Magnético, ultra fino, ultra ligero: paquete de 2 calentadores de manos se pegan magnéticamente, proporcionando calor de 360 grados y fácil portabilidad. Alternativamente, separarlos para un calentador por mano para proporcionar doble calor. Cada calentador de manos mide solo 0.7 in de grosor y 2.65 oz de peso, cabe fácilmente en los bolsillos.
- Certificado de seguridad y calidad premium: nuestros calentadores de manos portátiles actualizados 2024 cuentan con certificaciones UL, CE y FCC, lo que garantiza que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad. Hecho de aluminio de alta tecnología de grado aeronáutico, materiales ABS y meticulosa artesanía, está diseñado para mantenerte caliente y durar mucho tiempo.
- El mejor regalo para los amantes del aire libre: ideal para cazadores, golfistas, esquiadores, excursionistas, campistas y cualquier otra persona que aguante el frío, el calentador de manos N1 es la elección perfecta. También es particularmente adecuado para aquellos con Raynaud o cualquier persona propensa a las manos frías, ofreciendo la calidez y comodidad que necesitan. Regalo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.