VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calentadores de manos OCOOPA Union recargables, UT3 PRO
: verdadero calor de doble cara con tecnología inteligente: diseñados para un rendimiento real: el UT3 Pro se calienta por ambos lados con el exclusivo control de temperatura Hall Sensor + AI de OCOOPA. Proporciona calor total para las manos, una mejor eficiencia térmica y un uso más inteligente de la energía. Sin trucos, solo calor intenso.
- Energía que dura todo el día: Equipado con dos baterías de 5000 mAh, el UT3 Pro mantiene las manos calientes hasta 8 horas a baja temperatura, suficiente para turnos completos, aventuras al aire libre o eventos que duran todo el día. Calienta un 40% más de superficie que los calentadores estándar y también funciona como un banco de energía que puede cargar el teléfono hasta 3,5 veces.
- Calentamiento rápido, control personalizado: ¿no tienes que esperar? Caliéntate en solo 3 segundos. Elige entre 4 ajustes de temperatura (100 a 136 °F/38 a 58 °C) y fija el nivel que prefieras con la función de recuperación de memoria. Ya sea que estés cazando, trabajando al aire libre o jugando hasta tarde, estará listo cuando lo hagas.
- Cargador fiable y resistente: fabricado con materiales duraderos y certificado como seguro, el UT3 Pro está hecho para aguantar una paliza y seguir adelante. Se carga mediante USB-C en solo 3,5 horas (utiliza el cable USB-A a USB-C incluido, no admite la entrada C a C).
- Prepárese y listo para regalar: viene completamente equipado con una funda de terciopelo, un cordón de silicona, un cable USB-C y una garantía de 12 meses. Elegante, resistente y fácil de usar: solo un botón lo controla todo. Ideal para días de trabajo en invierno, aventuras al aire libre o regalos navideños pensados.
[PRODUCTO INTERNACIONAL /
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.