VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No dejes que el clima frío te detenga. Mantente caliente y cómodo con nuestros calentadores de manos magnéticos ergonómicos mejorados.
Diseño portátil
Mide el tamaño del lápiz labial, estos calentadores de manos son ultrafinos y ligeros, lo que los hace increíblemente fáciles de meter en tu bolsillo o bolso. Ya sea que estés yendo al campo de golf, embarcándote en un viaje de campamento o lidiando con las manos frías debido a Raynaud, nuestros calentadores de manos te tienen cubierto.
Calentadores de manos recargables
¡Experimenta calor instantáneo al alcance de tu mano! Con solo un tiempo de calentamiento de 3 segundos, estos calentadores de manos proporcionan un alivio rápido del frío. Además, ofrecen tres niveles de calefacción que se pueden ajustar fácilmente con un solo botón. Nuestros calentadores de manos están certificados por UL para mayor seguridad y diseñados pensando en la comodidad de tu piel, para que puedas disfrutar del calor sin irritación.
Funciones fáciles de usar
Usar nuestros calentadores de manos es muy fácil: mantén presionado el botón de encendido durante más de 3 segundos para encenderlos o apagarlos (indicado por una luz roja). Pulsa dos veces el botón para verificar el nivel de batería (indicado por una luz azul). Pulsa brevemente el botón para ajustar la temperatura en tres niveles (indicado por una luz roja). Personaliza tu calidez para adaptarse a tus necesidades.
Especificaciones
Entrada: 5V/1A
Horas de trabajo: 4-6 horas cada uno (dos incluidos)
Tiempo de carga: 3 horasProducto
Tamaño: 3.4 x 1.2 pulgadasProducto
Paquete de 2: Peso: 5.3 oz
¿Qué hay en el paquete?
2 calentadores de manos recargables.
1 cable de carga dual USB-C
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
2 correas de muñeca.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.