VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. calentadores de manos
: calentadores de manos preparados para el futuro: los calentadores de manos de la serie H01PD, versión actualizada de OCOOPA, son una innovación técnica, ya que admiten entradas y salidas de carga rápida PD 3.0 y QC 3.0. El tiempo de carga se redujo a la mitad, el tiempo de uso se duplicó. Mientras tanto, insista en calentar durante 5 segundos, a temperatura constante y a calentar a doble cara.
- Tiempo de uso de 8 a 15 horas: utiliza un diseño moderno en azul y negro que hace que el exterior se parezca a un superdeportivo. Con esa estética moderna, encontrarás un formidable calentador de manos recargable de 10.000 mAh que te ofrece entre 8 y 15 horas de calor en el frío invierno, superando a tus compañeros.
- Calentador de manos eléctrico seguro y reutilizable: los calentadores de manos reutilizables ahorran más energía y costes que los calentadores de manos desechables. Los componentes de resistencia-capacitancia de alta precisión y las baterías de iones de litio con certificación UL brindan la máxima protección. La potencia mejorada de 10.000 mAh dura más y es más fuerte que nunca.
- Carga y recarga ultrarrápidas: recarga por completo el calefactor de mano en solo 3,5 horas con el cargador de pared USB C de 18 W o con el cargador de control de calidad micro USB. Además, la batería de 10 000 mAh proporciona una carga superrápida a tus dispositivos, por lo que puedes dedicar menos tiempo a cargarlos y tener más tiempo a tu disposición.
- Excelente diseño ergonómico: el diseño superior ancho e inferior estrecho es más adecuado para el agarre que el diseño ovalado, se adapta a la curva natural de la palma de la mano y es antideslizante. El revestimiento superficial de aceite de silicona de alta calidad, suave y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.