VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente caliente todo el invierno con el paquete de 2 calentadores de manos recargables Kesguar para experimentar calidez sobre la marcha
Mantente cómodo y cómodo durante los días fríos con el innovador calentador de manos Kesguar
1. Con estuche de carga de 10000 mAh: calentadores de manos recargables Kesguar paquete de 2 con estuche de carga. La funda de carga incluida puede cargar rápidamente los calentadores de manos en cualquier momento y en cualquier lugar para hasta 4.5-10 horas de calor continuo. Si el nivel de batería del calentador de manos está por debajo del 98%, se cargará automáticamente cuando se coloque en el estuche de carga.
2. Alivio rápido del frío: estos calentadores de manos con solo 2-3 segundos de tiempo de calentamiento, y 3 niveles de calor, 1 nivel 95-107.6°F, 2 niveles 107.6-118.4°F y 3 niveles 118.4-131°F. Se puede ajustar fácilmente con una pulsación de botón de interruptor calentador de manos.
3. Diseño magnético 2 en 1: el calentador de manos magnético permite una fácil separación o combinación, fácil de poner en guantes, bolsillos, por lo que es perfecto para actividades al aire libre como esquí, caza, pesca y más. Regala calidez este invierno con Kesguar Hand Warmer, el compañero perfecto para cada aventura.
Atención: La temperatura de trabajo del dispositivo es de 32-113 ° F y la humedad relativa es del 20-70%. Mantenlo alejado de la humedad, el calor, el agua y el fuego. No lo sumerjas en agua o fuego.
- Innovador 14000mAh con funda de carga: los calentadores de manos Kesguar N4 de 2000 mAh x 2 vienen con una funda de carga portátil única de 10,000 mAh, lo que te permite recargar rápidamente tu calentador de manos sobre la marcha, eliminando la ansiedad de la batería. Un calentador completame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.