VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente abrigado con el paquete de 2 calentadores de manos recargables JMOSTRG
Calefacción de un solo lado o de doble lado: Para tus frías aventuras al aire libre o para mayor calidez durante las actividades cotidianas.
4 niveles de calentamiento: Calefacción de doble cara: H1/H2/H3H4, calefacción de un solo lado: L1/L2/L3/L4.
Rango de temperatura: H1/L1:100-108 ℉, H2/L2:109-115 ℉, H3/L3:116-122 ℉, H4/L4:123-131 ℉
Tiempo de funcionamiento: Calefacción de doble cara: 6-13 horas, calefacción de una cara: 9-16 horas.
Entrada: 5 voltios/2 amperios.
Salida: 5 voltios/2 amperios.
Interfaz de entrada: tipo C.
Contenido del paquete:
2 calentadores de manos recargables.
2 cordones.
1 cable de carga.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Calentadores de manos recargables paquete de 2: nuestros paquetes de calentadores de manos JOMSTRG vienen con 2 unidades, con una capacidad total de 14 000 mAh, lo que garantiza que tus manos se mantengan cómodas durante todas tus actividades al aire libre, especialmente para aquellos con síndrome de Raynaud. ¡Estos calentadores de manos recargables también funcionan como bancos de energía, lo que te permite cargar tu teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras viajas! Con la pantalla led, puedes verificar fácilmente la batería restante y los niveles de calentamiento en cualquier momento, sin preocuparte más por la batería.
- 4 niveles de calor y 8 modos de calentamiento: experimenta nuestros calentadores de manos eléctricos recargables con 4 niveles ajustables para calentamiento de un solo lado y de ambos lados (108 °F/115 °F/122 °F/131 °F), lo que proporciona un total de 8 modos de calentamiento. Tanto si te enfrentas a frías aventuras al aire libre como si solo necesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.