VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FrSara El calentador de manos recargable es imprescindible para los entusiastas del aire libre. Con tres ajustes de calor, este calentador de manos eléctrico proporciona hasta 10 horas de calidez acogedora, por lo que es ideal para acampar, senderismo, esquí o controlar los síntomas de Raynaud. Su batería de 4000 mAh garantiza un calor duradero, mientras que el diseño compacto y ligero permite una fácil portabilidad. El elegante patrón añade un toque de elegancia a este práctico accesorio. Mantente caliente y cómodo durante tus aventuras con el calentador de manos recargable de FrSara.
- Calidez ajustable de 3 niveles de doble cara: disfruta de la flexibilidad de 3 ajustes de calor, ofreciendo calidez relajante a ambos lados de tus manos. Este calor de larga duración del calentador de manos recargable FrSara puede extenderse hasta 10 horas con una sola carga, garantiza que te mantengas cómodo todo el día, ya sea que estés en el trabajo o aventurándote al aire libre.
- Pantalla LED e iluminación integrada: nunca te quedes en la oscuridad con el calentador de manos electrónico FrSara sobre el estado de tu batería con la pantalla LED clara y fácil de leer. Además, la luz nocturna integrada añade un toque de practicidad, perfecta para encontrar tu camino en situaciones de poca luz o añadir visibilidad durante las actividades nocturnas al aire libre.
- Compacto y ligero para una portabilidad sin esfuerzo: diseñado pensando en la comodidad, este calentador de manos de bolsillo es increíblemente ligero y compacto, por lo que es fácil de llevar en su bolsillo, mochila o bolso. Ya sea que estés viajando, viajando o disfrutando de actividades al aire libre, siempre está a tu alcance.
- El mejor compañero de clima frío para entusiastas del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.