VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calentador de espacio de 1500 W para uso en interiores, calentador eléctrico portátil PTC, calefacción rápida, calentador pequeño, modos de calefacción y ventilador, calentador de enchufe de 110 V
- Calor rápido y potente de 2 segundos: experimenta un calentamiento rápido con nuestro calentador de espacio, que ofrece una calidez potente en solo 2 segundos. Perfecto para calentar rápidamente cualquier habitación y mantenerte cómodo durante los días fríos. Este calentador compacto puede calentar áreas de hasta 200 pies cuadrados.
- Modos de calefacción y ventilador: equipado con modo de calefacción de 1500 W o 700 W y un ventilador de aire frío para satisfacer tus diversas necesidades. Más pequeño que el calentador de torre pero igual de potente. Ya sea que necesites una ráfaga rápida de calor o un flujo de aire suave, puedes ajustar fácilmente los ajustes para adaptarse a tu comodidad.
- Calentador eléctrico de chimenea de bajo consumo: diseñado con un termostato incorporado, el calentador eléctrico de la chimenea se apaga automáticamente cuando la habitación alcanza la temperatura deseada, conservando energía. La oscilación gran angular de 90° cubre toda el área, ofreciendo calor generalizado para tu dormitorio, garaje, sótano, oficina, escritorio y mucho más.
- Perfecto para tu hogar u oficina: con su diseño elegante y capacidades de calefacción eficientes, este calentador de espacio es el complemento perfecto para cualquier hogar u oficina. Proporciona calidez confiable en un tamaño compacto, por lo que es una excelente opción para escritorios, mesitas de noche y mucho más.
- Compacto y silencioso: equipado con un práctico asa de transporte, este calentador portátil se puede mover sin esfuerzo de una habitación a otra. El calentador por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.