VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: QQT Space Heaters Tamaño del producto: 8.2 x 5.9 x 5.5 pulgadas Color del producto: blanco/verde/azul Embalaje del producto: caja de color Contenido del producto: calentadores espaciales, manual de instrucciones, carcasas protectoras, ahorro de energía y
alta eficiencia, se trata de un calefactor que ahorra mucha energía para uso en interiores. El calefactor portátil de 1200 W tiene dos ajustes de calefacción diferentes (bajo y alto), un calentamiento de tres segundos y una distribución del calor más uniforme. No tiene que gastar mucho dinero en calefacción central.
- SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: el calefactor cerámico QQT está fabricado con tecnología avanzada de calentamiento cerámico PTC, material ABS ignífugo mejorado, protección contra descargas de 45°, apaga el calefactor cuando se vuelca (solo cuando está de pie de forma estable puede generar calor), una carcasa aislante y un enchufe de seguridad mejorado. Se calienta día y noche, lo que evita cualquier riesgo de incendio y protege la seguridad de su familia.
- SILENCIO/OCASIÓN: el ruido que emiten los calefactores portátiles QQT para uso en interiores es inferior a 30 decibelios. El propósito de este calefactor portátil es colocar los pies en el suelo, poner las manos cerca de la mesa o llevarlo al interior de forma lo suficientemente silenciosa como para que la mayoría de las personas lo usen cuando duermen en el dormitorio. El frío invierno no afectará en absoluto a su trabajo ni a su vida, y podrá dormir o trabajar con tranquilidad.
- CÓMODO/SUAVE: es un calefactor muy cómodo. El calefactor se calienta de manera más eficiente con una potencia de trabajo de hasta 1200 W, suaviza el flujo de aire, elimina las turbulencias del aire, proporciona un calo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.