VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva la experiencia de alimentación de tu bebé con este innovador calentador inteligente de biberones. Diseñado con tecnología de vanguardia, cuenta con una pantalla digital que rastrea con precisión la temperatura de la leche o fórmula, asegurando la comodidad y seguridad de tu pequeño. El diseño elegante y ergonómico hace que sea fácil de agarrar y manejar, mientras que la construcción aislada mantiene el contenido a la temperatura deseada durante largos períodos. Con su interfaz fácil de usar y control preciso de temperatura, este calentador inteligente de botellas elimina las conjeturas del tiempo de alimentación, lo que te permite centrarte en nutrir tu paquete de alegría. Compacto y portátil, es el compañero perfecto para padres en movimiento. Abraza la crianza moderna con esta ingeniosa solución de alimentación.
- Calentador de botellas portátil sin agua: utilice nuestro calentador de botellas portátil para leche materna, nunca se preocupará por fugas de leche o sobrecalentamiento. Es una forma revolucionaria de calentar instantáneamente la leche materna. No es necesario añadir agua, el calentador de biberones puede calentar la leche materna o la leche mediante transferencia de calor. Batería incorporada de 6000 mAh, se puede utilizar mientras se carga. Es perfecto para aquellos padres que necesitan mantener la leche de su bebé caliente (biberón no incluido)
- Calentador de biberones para calentamiento rápido: El dispositivo está diseñado para calentar la leche de su bebé en 20 ~ 25 minutos y puede permanecer caliente durante 4 ~ 5 horas generosas con una carga completa. Con 4 ~ 5 calentamientos por carga, proporciona un calentamiento confiable para la leche de tu bebé. Cuenta con 6 ajustes de temperatura, incluyendo temp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.