VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TURBRO Neighborhood - Calentador de casa para perros de 400 W, montaje en pared, cable antimordidas de 10 pies, control impermeable, protección contra sobrecalentamiento, calentador eléctrico para
- Calentamiento rápido: un potente calentador con ventilador incorporado hace circular el aire caliente para calentar hasta 100 ft³ de carcasa para mascotas. Usando los niveles de calefacción bajos (200 W) o altos (400 W), puedes cambiar el nivel de calor dependiendo de qué tan frío esté afuera.
- Apto para mascotas: Hecho de metal aislante del calor, no te preocupes por escaldar a tu perro cuando lo usas. El cable de alimentación a prueba de mordeduras de 9.8 pies evita que incluso el cachorro más juguetón muerda y dañe el cable.
- Seguro y fácil de usar: con un controlador impermeable IPX4, puede ajustar fácilmente el nivel de calefacción desde fuera de la casa del perro. Este calentador para perros también viene con protección contra sobrecalentamiento integrada y ha pasado la prueba UL para que tu mascota pueda mantenerse cómoda y cálida en invierno.
- Fácil de limpiar: el diseño de salida de aire de malla evita que las mascotas entren en el calentador y reduce el pelo del perro de entrar en el calentador. El filtro integrado permite que los residuos internos y el cabello se limpien fácilmente quitando la carcasa exterior.
- Se adapta a cualquier animal: con su diseño pequeño y ligero montado en la pared, se puede utilizar en una casa de perro, casa de gato, gallinero, jaulas de conejo o para otros ganados pequeños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.